Alquiler Furgonetas Madrid - Gandia
 Si lo que Ud. necesita es un ALQUILER DE FURGONETA DESDE MADRID hasta GANDIA, VALENCIA, ya tiene el 50% del problema resuelto. No podremos echarle una mano moviendo muebles, pero sí ayudaremos a su economía domestica. Es cuestión de hacer números y pedir presupuestos a empresas de mudanzas. Puede que el precio que le piden por hacer una mudanza, sea mucho más de lo que Ud. pensaba pagar. Para eso, le ofrecemos una solución inteligente para ALQUILAR UNA FURGONETA DE MADRID A GANDIA, VALENCIA, que reducirá considerablemente el gasto de la mudanza. Es muy sencillo, puede alquilar en Expert Car Rental una furgoneta sin conductor, que se adapte a lo que realmente necesita. Desde una furgoneta de alquiler pequeña a un furgón carrozado de 20m3. Esto es, un camión de mudanzas que podrá conducir Ud. mismo con el carné de coche. Así de fácil. ! Ya solo necesita convencer a un par de buenos amigos y poner en pie de guerra a toda la familia para ayudarle empaquetar y mover muebles. Es un trabajo duro, pero mucho más duro es pagar unos miles de Euros que tanto cuestan ganar hoy en día.
Pero bueno, lo mejor es saber que desde 60€ por un solo día de alquiler, puede disponer de una FURGONETA DE ALQUILER DESDE MADRID A GANDIA VALENCIA, con seguros e impuestos incluidos. Claro, ahora Ud. pensará que susto vendrá al tener que pagar los Kms recorridos... Pues no y además, si el destino no le cae muy cerca, le regalamos los primeros 400 Kms. Ahora Ud. seguirá calculando... Y si ha de cruzar el país de punta a punta, el kilometraje le saldrá por un pico... Pues tampoco. Por que con cada día de alquiler, lleva GRATIS 400 Kms incluidos en el precio... No está nada mal. A que no ?
El problema vendría cuando se encuentre a 700 Kms del punto de salida con una furgoneta que ha de devolver y debería pagar cientos de Kms extra... Pues tampoco por que Expert Car Rental, le ofrece la opción de devolver la furgoneta de alquiler en más de 80 localidades en España con un mínimo cargo extra. (Servicio One-Way). Para que se haga una idea, un furgón carrozado grande alquilado en Madrid y devuelto en A Coruña, ronda los 450€... Ahora calcule la diferencia entre un ALQUILER DE FURGONETA DESDE MADRID A GANDIA VALENCIA y encargar una mudanza. Haga su presupuesto on-line o llámenos por tfno.
Diseño web MadridPosicionamiento web Madrid