ALQUILER FURGONETAS PALMA DE MALLORCA
"Alquiler Furgonetas Palma de Mallorca" En el centro de la ciudad de Palma, en el mismo paseo marítimo, desde el que puede disfrutarse una deliciosa vista del muelle deportivo, justo a su espalda y cerca del Hotel Atenea, puede encontrar nuestro centro de servicio para alquiler de furgonetas sin conductor en Palma de Mallorca. 
Resulta bastante habitual, renovar el mobiliario de los apartamentos de verano y trasladar esos muebles que ya no son la última novedad y que llevan años en casa, para instalar unos nuevos que nos han dejado con la boca abierta. Es evidente que todo eso no cabe en el coche y no queda más remedio que buscar un modo de transporte, barato y prácito, para llevarnos a casa todo ese montón de cajas y madera.
Le echaremos una mano.... Si la mudanza no es muy grande y dentro de Palma de Mallorca, puede alquilar una furgoneta BARATA, por menos de 50€ las 24 horas del día, incluyendo en ese precio, seguros e Iva. Además, por los kilometros, ni se preocupe.... No creemos que pueda dar 10 vueltas a la isla en un día.... 
Diseño web MadridPosicionamiento web Madrid