FAQ

Consultar o reservar en nuestro Sistema On-Line, resulta de una sencillez absoluta...!!!

En el centro de su pantalla verá un formulario que puede utilizar para consultar destinos, vehículos y precios. Comience seleccionando el Tipo de Vehículo, FURGONETAS o COCHES, y después....

1º Paso
Seleccionar tipo de Vehículo, FURGONETAS o COCHES.

2º Paso
Seleccionar el tamaño de la furgoneta que necesita o el coche que más se ajuste a sus necesidades.

3º Paso
Seleccionar País, Provincia, Localidad y dirección más cercana, para recoger y devolver el vehículo, así como las fechas y horarios en los que desea realizar el alquiler. Recuerde, que salvo en Aeropuertos y Estaciones Renfe, los horarios son los comercialmente habituales.

4º Paso
Mientras continua viendo precio y forma de pago, ya puede anotar sus datos para cumplimentar la reserva. Si acepta condiciones, pasará a una PÁGINA SEGURA, en la que introducir numeración de su tarjeta de crédito o débito, para realizar el prepago del alquiler y bloquear el vehículo. El resto del importe del alquiler, junto con fianzas y servicios extras que desee contratar, serán abonados a la recepción del vehículo.

Concluido el proceso de reserva, recibirá un mail con una copia de su reserva PENDIENTE DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE NUESTRA CENTRAL, una vez confimada o denegada, recibirá otro correo con la copia definitiva en la que ya podrá ver el importe prepagado y cargado en su Tarjeta.
Nuestra Página Segura, tiene todos los certificados de seguridad que puede consultar, pinchando el candadito amarillo que puede ver en el fondo derecho de su pantalla.

Si desea que una operadora, haga su reserva telefónicamente por Ud., contacte telefónicamente al 807 440 100.
Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Diseño web MadridPosicionamiento web Madrid